contador

martes, 24 de marzo de 2015

UNA NUEVA ARMA QUÍMICA NOS ACECHA!!! L@S QUE SE FUMIGAN EN LUGAR DE PERFUMARSE!!!

HOLA HOLAAAAAA!!!!!!!!!!

Ya he vuelto para advertiros de que viene una nueva amenaza para nuestros sentidos!!!!
HORROR!!!! ¿¿¿Porque le ha dado a la gente por fumigarse con las fragancias??? ¿Alguien me lo puede explicar?.

Es horrible y afecta a dos de los sentidos más importantes en los humanos:

*EL PRINCIPAL ES EL OLFATO:

La excusa barata de..." ES QUE AL RATITO YA NO ME HUELE..." discúlpeme, no es que ya no se huela, CLARO QUE HUELE!!!! SE HUELE HASTA EN PERÚ!!! Es que usted ya no tiene olfato, se le ha acostumbrado tanto al exceso que ya no se huele a si mism@...

Hágase un favor y reduzca la emisión de gases a la atmósfera y a sus fosas nasales y verá como aprecia mejor todos los olores que le rodean

*EL SECUNDARIO ES LA VISTA:

La pobre se ve afectada por la emisión de una nube de gases, y microcápsulas de alcohol la cual nos la nubla por un momento, ese momento en el cual, esas personas que tienen la horrible manía de vaporizarse durante más de 30 segundos a su alrededor (como si de antimosquitos se tratara y fueran a a adentrarse en la jungla amazónica por una eternidad) en ese momento, nuestra vista y la suya, deja de realizar sus funciones para sobrevivir y evitar llorar de dolor por el escozor...

POR FAVOR!!! pido de corazón, si conocéis a alguna de estas personas (en mi casa tengo a una y lo estoy intentando con muchos esfuerzos) que me ayudéis en esta ardua tarea de hacerlas entrar en razón por su salud y sobre todo por la nuestra

SALUDOS!!!

1 comentario:

  1. bufff a mi los olores me matan porque de esas que se fumigan muchas piensan que pueden cubrir el olor de no ducharse

    ResponderEliminar