contador

domingo, 1 de febrero de 2015

LOS POSTS QUE MAS ME GUSTA...¿QUIEN LO LLEVA MEJOR?

En este primer ¿quien lo lleva mejor? Entra en juego mis queridas Sarah Jessica Parker y Jessica Alba, dos iconos de la moda y las tendencias en EEUU.
En esta foto coinciden en el jersey gris de print animal que tanto se ha llevado (y se ha sobreexplotado) estas últimas temporadas. Con la diferencia de que Parker acierta en la combinación con los boyfriend (vaqueros), el fajin para darle el toque de color me parece un punto a tener en cuenta . El fallo que le veo... la combinación gorro viejo y taconazo no me gusta mucho, pero el look en general me gusta más que el de Jessica Alba
Me gustaria que os fijarais en Jessica Alba, ¿que veis? ¡¡¡¡HORROR!!!! piernecitas de alambre! Pies de bigfoot!sí, se ha colocado unas sneakers de MARANT (menos mal que son negras)y unos pantalones q ya no es que sean pitillo... son skinny!!!!
DEFINITIVAMENTE EN MI OPINION GANA PARKER
¿Vosotr@s que opinais?

2 comentarios:

  1. Ambos estilos me gustan ,aunque si hablamos de quien porta mejor el jersey definitivamente voto por Jessica Parker ,se ve comodo pero chic!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta SJ Parker, aunque me colé en el post, se ve que me faltaban horas de sueño y vi taconazos donde no los había, me lo dijo una lectora del blog el otro día (entono el mea culpa) NO LLEVA TACONES, LLEVA BAILARINAS pero el look es mejor que el de J. Alba de todas formas.
    Saludos

    ResponderEliminar