contador

jueves, 5 de febrero de 2015

DIFERENCIAS ENTRE COMBINAR UNA PRENDA CON PRINT ANIMAL Y CAMUFLARSE PARA LA SELVA

Hola a tod@s!!!!!

Ya estamos otra vez aquí para aclarar otra tendencia que se nos está yendo de las manos EL PRINT ANIMAL.

Esta tendencia no me desagrada, de hecho tengo muchas prendas con estos estampados, pero la forma de combinarla es lo que marca la diferencia.

Si lo combinamos debe ser con colores lisos

* PRINT LEOPARDO : negro, beige, rojo, (colores cálidos)
* PRINT ZEBRA: negro, blanco, azul klein, (colores fríos)

Hay varias opciones para usar estos prints,

* CAMISA:


Reina Letizia en una recepción en Zarzuela
FOTO: bekia
La Reina Letizia, no será de mi agrado por muchas razones, pero una de ellas NO es su estilismo. Siempre va impecable y sabe combinar estilos como nadie. Sabe ir a la moda pero en un estilo para su "posición".
En esta foto sin duda acertó combinando una blusa con estampado print animal con una falda lápiz negra y como no sus stiletto de taconazo. 
Un look elegante y de tendencia

LE DAMOS UN 8 (porque no me gusta ella)

* PANTALÓN:
Lorena Van Heerde en el estreno de "EL CABALLERO OSCURO"
Nuestra ex Miss España se calzó estos baggy pants con print animal para ir al estreno de "el caballero oscuro" (Hace bastante tiempo XD ). Ella lo combina con una blusa blanca sin mangas, no está mal, pero con el estilazo que tiene esta chica se ve que ese día no le apetecía mucho calentarse la cabeza y pilló lo primero que tenía en el armario y combinaba.

LE DAMOS UN 5.5

* ABRIGO:
Catalina de Cambridge en una de sus apariciones públicas
Esta chica siempre va monísima, pero en algunos momentos se pasa de austera y en lugar de parecer una veinteañera (SÍ, TIENE VEINTIPICO AÑOS) parece 20 años más mayor.
Este abrigo es precioso, pero el corte te hace mayor y el tocado te aumenta unos añitos más

LE DAMOS UN 6

* COMPLEMENTOS:
Sarah Jessica Parker con su inconfundible estilo, hasta para ir a comprar el pan
Esta mujer sabéis que es mi debilidad, y es que siempre va perfecta.En este look no es que haya arriesgado mucho, la verdad.
La combinación de jean y básica blanca siempre es un acierto y si a eso le sumas un foulard print animal, sombrero ala ancha y un bolso azul klein el look es redondo

LE DAMOS UN 8.5 (por no arriesgar)


LAS QUE SE CAMUFLAN PARA LA SELVA

La otra manera de utilizar el print animal es darle una patada a la tendencia y ponértela por montera...
Eso es lo que hacen estas celebrities que más que tendencias lo que parece es que vayan a irse de safari y quieran camuflarse en la jungla

HORROR!!! ESTO ES EL 0 ABSOLUTO!

Jessica Simpson
Esta chica no es que sea la elegancia hecha mujer pero con este look leoparda HELLO KITTY me ha matado por completo, de hecho me ha dejado sin palabras, no se que decir

LE DAMOS UN -3

Jennifer López
¿Alguien le ha dicho a esta mujer que no hace falta que se apriete tanto cuando vaya a una alfombra roja?
De verdad, estoy a favor de las mujeres con curvas, de hecho yo soy una mujer con curvas, una mujer normal, una de verdad, como todas o como la mayoría, pero esta mujer me exaspera...¿Es necesario que se te note hasta la cicatriz de la apendicitis cada vez que pisas una alfombra roja?
Más que llevar un vestido parece que se lo han pintado...

LE DAMOS UN 0


Nicki Minaj y Snooky

DE ESTAS DOS PERSONAJES TELEVISIVOS NO VOY A DECIR NADA, OS LO DEJO A VOSOTR@S, DE HECHO NO LAS VOY NI A PUNTUAR...

DEBERES PARA NUESTR@S SEGUIDOR@S!!!!

¿QUE ME COMENTÁIS DE ESTA ÚLTIMA FOTO?¿QUE PUNTUACIÓN LE DARÍAIS?

Ya he sido suficientemente mala por hoy, me voy a dormir, os lo dejo a vosotr@s :-)

SOÑAD CON COSAS BONITAS!!!

BESITOS UMERS











4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy 100% de acuerdo contipo, y eso q a mi este tipo de tendencia no me va. El conjunto de Jessica Simpson duele a la vista, tanto q casi necesito las gafas de solvidado para poder mirarla. Jennifer López más q desfilar podia ir arrastrandose tal serpiente que parece. Y las dos últimas vamos, la de la izquierda era una gran seguidora de la serie bola del drac, ya q ir vestida como el personaje de Z a un evento tiene su mérito. Y la de la derecha es una gran amante de los animales, xq cómo no sabia a cual elegir los ha combinado todos, tigre, gepardo, leopardo...

    Me encanta tu blog, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja Muchas gracias por seguirme!!!!
      Me encanta tu comentario!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo
      Espero que sigas por aquí micho tiempo porque nos vamos a divertir!!!
      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado eso del estilo animal prin hello kitty xD la verdad es que no es un tipo de estampado que me guste mucho, pero reconozco que bien combinado queda genial..
    Que buen resumen y genial post!
    Un besazo!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar